Hoteles/Bed & Breakfast

Hoteles/ Bed & Breakfast

Debemos tener en cuenta que la clasificación hotelera en el Reino Unido es diferente a la española. Desde Enjourney Tours hemos llevado a cabo una selección de alojamientos que combinan una adecuada relación calidad/precio, unido al encanto de muchos de ellos.

Muchas de estas posadas llevan funcionando como tal desde el siglo XVII y XVIII cuando eran esenciales para el transporte al garantizar el descanso, no solo de las personas, sino también de los caballos.

Por otro lado, en todos los alojamientos que además cuentan con pub disponen de una gran selección de Real Ale también conocida como Cask Ale (cerveza de barril) y de la típica comida servida en ellos que permite al viajero finalizar la jornada disfrutando de un ambiente único y típicamente británico.

                                                                                             

Algunos de estos hoteles son edificios históricos calificados con diferente grado de protección para garantizar su conservación. Esto supone que en muchos casos no dispongan de ascensor.

Las clasificaciones de estrellas de los hoteles en el Reino Unido son otorgadas y administradas por cuatro juntas de clasificación de hoteles: AA (Automobile Association), Visit Britain, Visit Scotland y Visit Wales. La calificación se divide en las siguientes categorías: Hotel y Alojamiento.

Categorías de hoteles:

  • Hotel: Un alojamiento formal que ofrece un servicio completo de hotel.
  • Country House Hotel: un hotel con amplios terrenos o jardines ubicado en una situación rural o semirural; La propiedad tiene un énfasis en la paz y la tranquilidad.
  • Small Hotel: establecimientos más pequeños con un máximo de 20 habitaciones, y administrados personalmente por el propietario.
  • Town House Hotel: una propiedad de alta calidad de estilo distintivo con un máximo de 50 habitaciones, ubicada en una ciudad o centro de la ciudad; Posiblemente no hay cena, pero el servicio de habitaciones está disponible.
  • Metro Hotel: una propiedad de un pueblo o ciudad que brinda servicios completos de hotel, excepto la cena, cerca de una variedad de lugares para comer.

Categorías de Alojamiento:

  • B&B:  Alojamiento proporcionado por el propietario en una casa privada para hasta seis huéspedes de pago.
  • Guest House:  Alojamiento para más de seis huéspedes de pago, con el propietario y el personal brindando más servicios, por ejemplo, cena.
  • Farmhouse: B & B o alojamiento casa de huéspedes en una granja de trabajo.
  • Inn (Posada): Alojamiento provisto en un establecimiento con licencia. El bar estará abierto para no residentes y ofrecerá comida por las noches.
  • Restaurant with Rooms: un restaurante que ofrece un máximo de 12 habitaciones.
  • Guest Accommodation:  Cualquier establecimiento que cumpla con los requisitos mínimos de entrada puede optar por utilizar esta categoría general.