Preguntas frecuentes


Preguntas frecuentes

¿Qué documentación necesito para viajar al Reino Unido?

Los viajeros cuya nacionalidad corresponda a algún país perteneciente al Espacio Económico Europeo pueden visitar Inglaterra únicamente presentando su pasaporte válido o su Documento Nacional de Identidad (DNI) otorgado por algún país miembro del EEE. Cualquiera de los dos tendrá que estar en vigor durante todo el tiempo que dure la estancia.

Los ciudadanos de países no pertenecientes a la UE ni al EEE deben tener un pasaporte válido para entrar en Reino Unido que, además, deberá permanecer vigente durante todo el periodo que dure tu estancia. Asimismo, dependiendo de su país de procedencia, necesitarán un visado o no.

Para mayor información sobre la documentación necesaria puedes consultar la web del Gobierno Británico en el siguiente enlace: https://www.gov.uk/check-uk-visa

¿Qué condiciones sanitarias se requieren para viajar?

Para entrar en el Reino Unido no se precisa de ninguna vacuna en concreto, ya que no existe ningún tipo de riesgo sanitario importante. De todos modos, los ciudadanos de la UE deberán obtener la Tarjeta Sanitaria Europea con la cual tendrán derecho a ser atendidos en centros de salud y hospitales.

¿En qué moneda se cobran nuestros servicios?

La moneda en que pagaras será en libras esterlinas. En todos los precios que se exponen están incluidos los impuestos.

¿Clima del Reino Unido? ¿Qué ropa debo llevar?

Por lo general, Gran Bretaña goza de un clima moderado, aunque también, un clima muy cambiante y que llueve tanto en invierno como en verano.

Por ello es recomendable llevar ropa ligera, pero sin olvidarnos de algún jersey o prenda de abrigo, incluso en verano. Algunos de nuestros recorridos nos llevaran a pasear por el campo, por lo que es recomendable llevar calzado apropiado. Aunque el calzado cómodo es aconsejable para todos nuestros viajes. El cambiante clima aconseja llevar con nosotros paraguas, chubasqueros o prendas similares.

¿Cómo funciona la electricidad?

 Es recomendable llevar un adaptador antes de viajar, ya que los enchufes que encontraremos generalmente son de tres ranuras.

¿Viajar con niños?

Nuestros tours de varios días no están recomendados para niños menores de seis años

Los menores de edad deben viajar acompañados de su padre, madre o tutor.

No disponemos de sillas adaptadas obligatorias para el transporte.