La ciudad-balneario de Bath

  • La ciudad-balneario de Bath
Disponibilidad:
En Stock
Código:
La ciudad-balneario de Bath
£35,00
5/5 ( (1) Opiniones) Escribir un comentario

Aquae Sulis fue el origen de la ciudad romana de Bath, donde las legiones romanas, cansadas de los largos periodos de campaña, buscaron las conocidas aguas termales de Inglaterra para su descanso. Pero Bath no es únicamente sus termas. con esta visita también descubrirás su Abadía, el Puente Pulteney, sobre río Avon. además del estilo arquitectónico denominado regencia y plasmado en el Circus y el Royal Crescent.
Días de operación:
Descripción: ruta a pie de dos horas de duración. Comenzaremos nuestro recorrido visitando el Puente Pulteney y sus tiendas. Desde allí nos dirigiremos hasta uno de los más reconocibles estilos arquitectónicos de la ciudad, representados en el Circus y Royal Crescent. Posteriormente nos encaminaremos hacia sus espectaculares termas romanas. Para finalizar la visita en su cercana la abadía.

FECHAS DISPONIBLES:

Febrero:  11 y 21

Marzo: 7, 22 y 29

Abril: 14

Horario: 11,30 a 13,30.

Incluido en el precio: Acompañamiento de un guía en español.  Entrada a las Termas romanas.

No incluido en el precio: Comidas y bebidas.

Precio: adultos: 30£; estudiantes y mayores de 65 años: 23£; niños entre 6-16 años: 20£; menores de 5 años: gratis.

Punto de encuentro: Church St., al lado de la oficina de información turística (localizada al lado de la Abadía y la entrada a las termas).

Reservas:

Será necesario un mínimo de 6 personas para que el tour se lleve a cabo. en el caso que 7 días antes de la realización no se alcance el número mínimo se devolverá el importe.
El tour se reserva realizando el pago total del importe a través de la web con Paypal o mediante transferencia bancaria. una vez reservado recibirás una confirmación en tu correo electrónico o mensaje en tu móvil. En caso de no recibirla ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o formulario de contacto.
En el paso nº 5: Método de pago, en añadir comentarios deberá indicarnos el día de los que están disponibles que quiere realizar la visita.

Descubre nuestras tarifas promocionales de nuestros paquetes turísticos. 

Compartir

Escribir un comentario