Stonehenge mágico

  • Stonehenge mágico
Disponibilidad:
En Stock
Código:
Stonehenge mágico
£36,00
5/5 ( (1) Opiniones) Escribir un comentario

Descubra el  misterio de Stonehenge y sus colosales piedras megalíticas, a través de esta visita, que le llevará a conocer a fondo todas sus claves y a sentir su magia. El complejo de Stonehenge se construyó como templo: un espacio ceremonial, dedicado al enterramiento y a celebraciones. Atrévete a conocer todo su significado y evolución desde su primera construcción hace unos 5.000 años. Pero a pesar de todos los estudios llevados a cabo hasta la actualidad no permiten desentrañar todos los interrogantes, porque algunos de sus secretos quedaran celosamente guardados en el interior de Stonehenge para siempre.

Descripción: Ruta a pie de dos horas de duración en los que visitaremos el mágico lugar de Stonehenge.  

Descubre nuestras tarifas promocionales de nuestros paquetes turísticos. 

Días de operación:

 Sábado.

Abril: 7, 14, 21 y 29.

Mayo: 5, 12,19 y 26.

Junio: 2,9,16,23 y 30.

Incluido en el precio: Acompañamiento de un guía en español. Entrada a Stonehenge. 

Precios: Adultos: 36£ Estudiantes y mayores de 60: 30£ Niños entre 6-16 años: 22£ Menores de 5 años: Gratis. 

Punto de encuentro: En las taquillas de Stonehenge.

Reservas:

Será necesario un mínimo de 8 personas para que el tour se lleve a cabo. en el caso que 7 días antes de la realización no se alcance el número mínimo se devolverá el importe.
El tour se reserva realizando el pago total del importe a través de la web con Paypal o mediante transferencia bancaria. una vez reservado recibirás una confirmación en tu correo electrónico o mensaje en tu móvil. En caso de no recibirla ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o formulario de contacto.
En el paso nº 5: Método de pago, en añadir comentarios deberá indicarnos el día de los que están disponibles que quiere realizar la visita.

Compartir

Etiquetas:

Escribir un comentario