La ciudad universitaria de Oxford

  • La ciudad universitaria de Oxford
Disponibilidad:
En Stock
Código:
La ciudad universitaria de Oxford
£30,00

En la ciudad de Oxford se localiza la universidad más antigua del mundo anglófono. Además, algunos de sus edificios han sido escenario del rodaje de la saga de Harry Potter. "¿Dónde está la famosa universidad de Oxford?" Ésta es una pregunta que se hacen muchos visitantes. La respuesta es: ¡Por todas partes!

Descubre de la mano de nuestros guías la biblioteca Bodleian, Magdalen College, Merton College o New College, entre otras de sus joyas arquitectónicas.
Descripción: ruta a pie de dos horas de duración en las que visitaremos las atracciones más interesantes alrededor de la universidad de Oxford como la biblioteca Bodleian y algunos de los más interesantes Colleges de la misma. Tendremos ocasión de descubrir sus edificios desde un punto de vista arquitectónico y también recorremos los escenarios de rodaje de Harry Potter.
Días de operación:

Contacte por correo o teléfono para concretar la fecha y hora que mejor se adapte a sus necesidades.

Incluido en el precio: Acompañamiento de un guía en español. 
Precios: Adultos: 30£ Estudiantes y mayores de 60: 25£ Niños entre 6-16 años: 20£ Menores de 5 años: Gratis. 
Punto de encuentro: En la oficina de turismo en la calle Broad Street.
Reservas:
Será necesario un mínimo de 4 personas para que el tour se lleve a cabo. En el caso que 7 días antes de la realización no se alcance el número mínimo se devolverá el importe.
El tour se reserva realizando el pago total del importe a través de la web con Paypal o mediante transferencia bancaria. una vez reservado recibirás una confirmación en tu correo electrónico o mensaje en tu móvil. En caso de no recibirla ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o formulario de contacto.
En el paso nº 5: Método de pago, en añadir comentarios deberá indicarnos el día de los que están disponibles que quiere realizar la visita.

Descubre nuestras tarifas promocionales de nuestros paquetes turísticos. 

Compartir

Escribir un comentario