Stone circles

  • Stone circles
Disponibilidad:
En Stock
Código:
Stone circles
£115,00

Excursión de un día para recorrer los mágicos círculos de piedra de Stonehenge y Avebury. Tras salir de Londres nos trasladaremos hacia Stonehenge. Con su visita descubriremos sus colosales piedras megalíticas, que le llevará a conocer a fondo todas sus claves. El complejo de Stonehenge se construyó como templo: un espacio ceremonial, dedicado al enterramiento y a celebraciones. Posteriormente, partiremos hacia la mágica localidad de Avebury. Rodeada de un más que intrigante círculo de piedra, la mágica área que ocupa se completa con otros atractivos pertenecientes a la prehistoria. Relacionado con la citada población y muy cercana a ella descubriremos Silbury Hill, The Sanctuary y West Kent Long Barrow.

Descubre nuestras tarifas promocionales de nuestros paquetes turísticos. 

Fecha de operación:

Sábado.

Abril: 7, 14, 21 y 29.

Mayo: 5, 12,19 y 26.

Junio: 2,9,16,23 y 30.

Aviso sobre el itinerario:

El itinerario puede estar sujeto a variaciones dependiendo de circunstancias climatológicas, problemas de tráfico y otras incidencias imposibles de conocer o gestionar por Enjourney Tours.

Para la realización del tour Stone Circles será necesarios un número mínimo de 10 personas. Enjourney Tours se reserva el derecho a cancelar cualquier tour en el que, 10 días antes de la fecha programada para la salida, no se llegue al número mínimo de pasajeros.

Incluido en el viaje:

Traslado en vehículo adecuado al número de pasajeros.

Servicio de un guía en español.

Seguros reglamentarios.

Visitas guiadas en: Stoenehenge y Avebury

Entradas a Stonehenge.

No incluido:

Comidas y bebidas.

Seguro de Viaje.

Compartir

Escribir un comentario