Londres y Windsor

Availability:
In Stock
Product Code:
Londres y Windsor
£0.00
Not yet rated Write a review

Ven a descubrir Londres y/o Windsor con excursiones independientes o añadiendo días a nuestros tours con salida en Londres.

 Londres es una ciudad llena de vida, multicultural, con luz y con un encanto especial en todas sus calles, con mercadillos muy curiosos con tiendas de lo más original.  Podemos guiarles de compras por sus calles más emblemáticas como Regent Street, Oxford Street, Camden Town…

Ofrecemos tours para cada ocasión y cada viajero y le ayudaremos a conocer y disfrutar de la ciudad de Londres, somos flexibles y haremos un recorrido a medida para cada ocasión.

Ofrecemos servicios tanto a grandes grupos, así como a una sola persona. Nuestros guías, altamente cualificados y en español, te ayudarán a tener un conocimiento profundo de los lugares más significativos y también de los menos conocidos e intrincados de la ciudad de Londres.

 

El castillo de Windsor es un palacio y residencia real situado en Windsor, en el condado de Berkshire, Reino Unido, notable por su antigua relación con la Familia Real Británica y por su arquitectura. Su origen fue un castillo medieval comenzado a levantar en el siglo XI, tras la conquista normanda de Inglaterra por Guillermo I el Conquistador.  En la actualidad es una atracción turística muy popular, sede de visitas de Estado y el hogar de fin de semana preferido por la reina Isabel II de Inglaterra.

Share

Write a review